EL PROPOSITO

EL PROPOSITO


Informar a sus miembros diferentes cuestiones referentes al cannabis sativas.
CSI ejerce esta labor, con la finalidad de orientar e informar a nuestros miembros, la pluralidad de temas posibles.
Para ello, tratamos de contar con profesionales y expertos que nos aconsejen. La recomendación a los miembros ante un gran vacío legal,
En torno al cannabis y sus derivados que genera a su vez represión.
Con nuestro apoyo y el de todos los miembros, crearemos cobertura
Jurídica capaz de resolver la ardua tarea de recurrir multas por tenencia de cannabis. (Nos reservamos el derecho de llevar a cabo iniciativas legales contra algún aspecto de las leyes vigentes que perjudiquen a los consumidores de cannabis (como ocurre en la ley Corcuera LO 1/92).

¿Conseguir la regularización del cannabis y sus derivados?
Todo ello conlleva.

1.     Educación.
2.     Auto-cultivo.
3.     Compra-venta.
Para el tema en cuestión, CSI trata de crear un debate social, acerca de las represivas políticas actuales.
¿De que nos sirve tal debate?
Examinaremos esos resultados y se discuta tales avatares para un futuro encaminado a reducir perjuicios.

Una de las primacías, es que las autoridades competentes presten atención a diferentes tipo de opinión de los consumidores de cannabis, que habitualmente discriminan a dichos consumidores, ya que opinamos y creemos que la irregularizacion ocasiona, problemas económicos y sociales.
Es imprescindible buscar el consenso con millones de personas que consumen derivados de la planta.



Momentáneamente, las fuerzas políticas y autoridades mantienen a este tipo de asociacionismo, alejado de comisiones parlamentarias, parlamentos regionales, jornadas en universidades, fundaciones etc. Donde se debate el tema.
Asimismo denunciamos cualquier actividad de las diferentes administraciones que desprestigian el derecho a cada cual haga lo que le venga en gana con el cannabis sativa. La guerra contra las drogas, ya que generan conflictos sociales y calamidades individuales que lo queestas sustancias en si ocasionan.
Se criminaliza a los usuarios de dicha sustancia, que la OMS reconocen su informe de 1998, que es mas inofensiva que el alcohol y el tabaco y ademas la propia DEA * contempla en 1988, que algunos productos que se venden en supermercados son mas perjudiciales que el propio cannabis.

*DEA –Drug, enforcement, administration

No hay comentarios:

Publicar un comentario